martes, 23 de julio de 2013

Un amor inolvidable - Capítulo 30


La cabeza de Dani daba vueltas, por fin había llegado el momento que tanto había temido.

- No.
- Dani…
- No pienso firmar nada.
- Eso solo va a hacer el proceso más largo y doloroso.

Dani podía ver la determinación en sus ojos. Y cerró los suyos fuertemente.

- Dani ¿no somos felices vale? Ninguno de los dos es feliz, ¡esto no funciona!

Estaba levantando la voz, y Dani también sentía la necesidad de gritar.

- Dime como arreglarlo. Puede funcionar.
- Firma los papeles.
- No.
- ¡Dani!
- ¿Que quieres de mí, Silvia?
- Lo quiero todo Dani. Todo o nada. Y puesto que tú no me das nada, ¡quiero el divorcio!
- ¡Por favor Silvia! No me querías hace 6 años y sigues sin quererme ahora.

Silvia parecía dolida, pero pronto cubrió la expresión con la misma determinación que había visto antes. Estaba decidida, y no había nada que Dani pudiera hacer. No sabía qué era lo que Silvia quería de él, pero no firmaría esos papeles.

- Lo que tú digas. Yo te… yo siempre te he… Olvídalo.

Se dio la vuelta y se fue. Dani se volvió a sentar, no se había dado cuenta que durante la pelea se había levantado.

Suspiro, no pensaba que Silvia se fuera a ir, después de todo esta era su casa, pero… el portazo de un coche le helo el corazón, - se va- , pensó. ¡NO!

Silvia apenas podía ver la carretera con todas las lágrimas que caían por su cara. ¿De verdad lo iba a hacer? ¿De verdad lo iba a dejar? Tuvo que parar en una gasolinera porque ya no veía nada. Estuvo una hora en el coche dejando que sus lágrimas cayeran libremente. Cuando ya no le quedaba ninguna lagrima más, estuvo a muy poco de cambiar de rumbo y volver con Dani. Pero se detuvo, Dani estaba demasiado ciego para ver lo que ella sentía y, o el no sentía nada por ella, o era demasiado orgulloso para decírselo. Y ninguna de esas dos opciones le valía. Le había dejado una nota porque sabía que hablando no llegarían a ninguna parte. La facilidad con la que hablaban siendo amigos, ya no existía, y puesto que tenía cosas que explicarle le dejo una nota.

Dani salió corriendo por la puerta pero el coche ya se había ido. Cuando entro de nuevo en casa vio una nota en la mesa del salón. Con manos temblorosas cogió el papel y lo leyó.

Dani, siento haber llegado a esto, pero es lo mejor para los dos. Ya no somos quien éramos y esto no funciona para ninguno de los dos.
La casa será solamente tuya en cuanto firmes los papeles.
Las pocas cosas que tengo las puedes tirar, ya no me sirven. Si lo deseas se las puedes dejar a mis padres.
Te pido que cuides de Hook, porque no me lo puedo llevar conmigo.
Te deseo lo mejor en la vida y espero que seas feliz.
Te q  Hasta siempre Dani
 
Campa  Silvia

Volvió a leerlo varias veces más antes de arrugar el papel y tirarlo a una esquina. Una vez más, Silvia lo había humillado, pues bien, esta vez se tendría que olvidar de ella, no le quedaba opción. Esta vez había sido la última vez que Silvia se reía de él. Miro el sobre que sin darse cuenta había traído con él. No firmaría los papeles, eso lo tenía muy claro. Si Silvia se quería deshacer de él, tendría que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario