domingo, 29 de septiembre de 2013

Mucho mas que amigos - Capítulo 19

- Date la vuelta y túmbate en la cama con los brazos hacia arriba. Apóyalos en el cabecero de la cama.

De nuevo Sandra obedeció. Con las esposas Carlos se aseguró de que ella no moviera los brazos, y se colocó al pie de la cama.

- Abre las piernas, quiero ver lo mojada que estas.

Mientras ella obedecía, él fue desvistiéndose y cuando se quitó el pantalón, la vista de ella fue directa a su entrepierna, a su durísima erección. Sandra se lamió los labios y Carlos le quiso decir que no se preocupara, que pronto lo tendría en su boca, pero ahora mismo, el que tenía que tenerla en su boca, era él.
Se inclinó sobre la cama, acariciándole las piernas. Sandra estaba completamente depilada y le encantaba. Estaba deseando probar esa suavidad contra su lengua.

Sandra arqueo la espalda al notar la suave lengua de Carlos recoriendola tan íntimamente.

- Joder nena, me encanta tu sabor.

Le beso la ingle, haciéndola temblar.

- Pero ahora mismo, necesito estar dentro de ti.
- ¡Dios sí!

Carlos subió por su cuerpo, mordisqueando su piel. Podía notar su dureza rozándole y jamás se hubiera imaginado que su amigo la tuviera tan grande.
Carlos se detuvo un momento para mirarle las muñecas.

- ¿Te duele?
- No.
-Bien. Me gusta tenerte así… completamente a mi merced,

La beso con ternura en los labios y Sandra se derritió por dentro. Como no se había dado cuenta antes de que este era el hombre a quien quería?
El beso se hizo más intenso y Sandra elevo las caderas, necesitando sentir a Carlos más cerca. Él se separó un poco de ella y mirándola a los ojos, se clavó en ella de una estacada, llenándola hasta el fondo.
Sandra jadeo. Carlos era muy grande y hacia bastante tiempo desde su última vez… Cerró los ojos, eren demasiadas sensaciones a la vez.

- Abre los ojos Sandra. Quiero que estés segura de que sabes quién te está follando.


1 comentario:

  1. Que buen capi!!!!.... Quiero saber más!!!.....

    Por cierto, pasa por mi blog a retirar un premio que te deje allí!.

    http://privatico.blogspot.com.ar/2013/09/premio-primavera.html

    ResponderEliminar