martes, 1 de octubre de 2013

Mucho mas que amigos - Capítulo 20

A duras penas obedeció, mirándole directamente a esos ojazos azules. Quería gritar que sabía de sobra con quien estaba y quien era quien le estaba haciendo el amor.
Nadie jamás la había podido hacer sentir así. Solo él. Solo su mejor amigo, el hombre al que quería con locura, aunque no se hubiera dado cuenta hasta ahora.  Pero entonces, el comenzó a moverse. Su polla entraba y salía de su interior con facilidad por lo mojada que estaba. Nunca había estado tan cerca del orgasmo tan pronto, y Carlos parecía saberlo.

- Vamos nena, córrete para mí. Quiero sentir como explotas a mí alrededor…
- Dios Carlos, más rápido… ahhh dios. ¡Más! Más fuerte. ¡Te necesito más fuerte!

Carlos ralentizo sus movimientos.

- No, por lo que tu más quieras, no te pares!
- ¿Sandra?
- ¡Que!

Estaba frustrada y mosqueada. Porque no se movía?
Carlos le dio un suave mordisco en el labio inferior.

- ¿Dónde estamos?
- ¿Qué? Eh… en la cama.
- Y en la cama, ¿Quién es el que manda?

Sandra no se lo podía creer. Pero ¿Qué clase de tortura era esta?

- Tu, Carlos. Mandas tú.
- Eso es. Así que si yo quiero ir más fuerte, iré más fuerte. Y si digo que te corras, te corres. ¿Me has entendido?
- Si, pero…
- Nada de peros.

Se hundió en ella con fuerza, haciéndola gimotear.

- ¿Me has entendido?
- Si, si si, Carlos, por favooor!
- Así me gusta peque. Que me ruegues.

Se empezó a mover de nuevo con más fuerza y Sandra gimió, mordiéndose el labio.

- Vamos pequeña, córrete para mí.
- Yo… no… puedo. Necesito… ¡más!

Carlos siguió embistiéndola con más fuerza y con su boca encontró un pezón, que chupo con fuerza. Eso hizo que por fin Sandra se corriera a su alrededor, provocándole su proprio clímax. El más intenso que había tenido jamás.
Se desplomo encima de ella, respirando con dificultad.

Dios, ¿que había hecho?

1 comentario:

  1. *aplausos* Me encanta leer sobre estos dos!!! Adoro que por fin ella se haya dado cuenta de que siempre había sido el el indicado... Pero, que le pasó a Carlos con la pregunta que se hizo al final?? O fue ella quien se pregunto eso??? Ains que intriga x saber más.

    ResponderEliminar