lunes, 21 de octubre de 2013

Mucho mas que amigos - Capítulo 31

Sandra miro su móvil extrañada. ¿Qué coño le pasaba a Carlos?
Seguro que había visto salir a Rafa de su casa y en vez de entrar y preguntar, el solito se había montado una historia en su cabeza…
Su móvil volvió a vibrar con un mensaje.

Seré un gilipollas pero tú eres una viciosa. ¿Te gusta cómo te folla mi hermano o prefieres alguien menos vainilla, como yo?

Definitivamente había visto a Rafa y sacado sus propias conclusiones. Ay Carlos… pero que tontorrón era. Seguro que había ido a su casa solo para ahogar sus penas en el alcohol, en vez de comprobar que sus sospechas eran completamente infundadas.
Sonrió para sí, tendría que ir a demostrarle lo equivocado que estaba.
Se cambió de ropa, cogió las llaves, incluyendo las de casa de Carlos, y le mando un mensaje antes de arrancar el coche.

Prepárate capullo, porque te vas a enterar de lo viciosa que puedo llegar a ser.

De camino a su casa le llego otro mensaje, pero pasó de leerlo. ¿Pero que se creía este?
Aparco y entro en casa de Carlos con la familiaridad que le otorgaba el ser su amiga de toda la vida, era casi como estar en su propia casa.
Escucho gemidos en el salón, así que se dirigió allí, para quedarse estupefacta.
¡Carlos estaba viendo una peli porno! Y una bastante intensa además…
Tenía un vaso de whisky en una mano, el móvil a su lado en el sofá, y la otra mano sobre el bulto que ocultaban los vaqueros entre sus piernas.

- ¿Y ahora quien es el vicioso?

Sandra sonrió traviesa. Estaba excitada. Era de las pocas mujeres, según las estadísticas, que veía este tipo de películas y las disfrutaba. Y no se avergonzaba de ello.  Cuando Carlos la miro, casi se corre ahí mismo.
Estaba serio y enfadado. Y muy, muy cachondo.
Dejo la copa en la mesita y se levantó para caminar hacia ella. Sandra se lamio los labios, la mirada de Carlos prometía un castigo.

Un castigo muy placentero…

1 comentario: